La descabellada y multimillonaria oferta que manejaría Alexis Sánchez para dejar el Arsenal

La descabellada y multimillonaria oferta que manejaría Alexis Sánchez para dejar el Arsenal

El futuro de Alexis Sánchez es incierto. Hoy su renovación con el Arsenal está entrampada y varios clubes del mundo siguen atentos el desenlace de esta historia.

El contrato del chileno con el conjunto inglés vence en junio de 2018, sin embargo, la importancia que ha tomado en el equipo ha llevado a la dirigencia a acelerar las negociaciones por su renovación.

El tocopillano es una de las grandes figuras de los “Gunners”, aunque eso no bastaría para seguir en Inglaterra. El delantero de la “Roja” buscaría un aumento salarial acorde a su chapa de estrella.

Según informan en Inglaterra, hoy el acuerdo está lejos de llegar. Y mientras la historia se sigue dilatando, hay clubes que ya buscan los goles de Alexis. Ofertan no le faltan.

Se habla del Manchester City, Juventus y ahora el Inter de Milán, sin embargo, en las últimas horas el chileno habría recibido una singular y descabellada propuesta.

El diario The Sun asegura que en Sánchez ya tiene en sus manos una oferta de China y aunque no da a conocer el nombre del club en cuestión, la cantidad ofrecida es inmensa.

Hoy el seleccionado nacional gana cerca de 130 millones de pesos semanales en el Arsenal, pero de aceptar la propuesta asiática pasaría a obtener 300 millones de pesos cada 7 días.

Los números son inmensamente seductores, pero la oferta no deja de ser descabellada, pues si bien es una cifra estratosférica, partir a China sería resignar el jugar en alguno de los mejores equipos de Europa.

A sus 27 años, Alexis puede elegir entre ganar más de mil millones de pesos mensuales u obtener una ganancia menor -que no deja de ser inmensa-, pero seguir jugando en la élite mundial.

La respuesta parece estar clara…

Fuente: Emol.com

NO HAY COMENTARIOS

Deje su comentario

         




Back to Top