La cruda confesión de Anita Alvarado ante deceso de su hermano: “Fui feliz cuando murió”

La cruda confesión de Anita Alvarado ante deceso de su hermano: “Fui feliz cuando murió”

La noche de este miércoles, Anita Alvarado estuvo como invitada en el programa de conversación de La Red, Mentiras Verdaderas, donde recordó pasajes desconocidos de su infancia y juventud. En la ocasión, la ‘Geisha chilena’ reveló la dolorosa experiencia que vivió por la compleja enfermedad que enfrentó su hermano menor, Felipe, quien era adicto a las drogas.

La situación generó gran pesar en la familia de Alvarado, pues el hombre perdió todo tras ser atrapado por la pasta base, droga que lo llevó a la muerte. Ante este escenario, Anita rompió en llanto al recordar que a pesar de tener una buena situación económica, en ese momento no pudo ayudar ni salvar a Felipe.

Captura | La Red

“Mi hermano se estaba muriendo, y teniendo toda la plata no pude salvarlo”, comentó.

Captura | La Red

Captura | La Red

Pero eso no fue todo, pues realizó una cruda confesión sobre el fallecimiento de Felipe. “Fui feliz cuando mi hermano murió, y qué bueno que murió mi hermano, en qué iba a acabar eso, años de tortura (…) es cruel, pero él va a estar mejor y no le va a hacer daño a nadie”, señaló dramáticamente.

Captura | La Red

Luego, agregó que “Nosotros creemos que él está bien, y nosotros también, pero es terrible tener un drogadicto en una familia“, manifestó. Finalmente, confesó que lo más doloroso de este momento, fue que su hermano murió solo en un hospital en la ciudad de Puerto Montt.

Fuente: pagina7.cl –

Comentarios

comentarios

NO HAY COMENTARIOS

Deje su comentario

         




Back to Top