La confianza de Perú para la vuelta del repechaje: “Ahora depende sólo de nosotros en Lima”

La confianza de Perú para la vuelta del repechaje: “Ahora depende sólo de nosotros en Lima”

El técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, señaló que Nueva Zelanda fue un rival duro y que ahora depende de los peruanos jugando como local tras el empate 0-0 en el partido de ida disputado este viernes en Wellington.

“Ahora depende sólo de nosotros jugando de local en Lima” para sacar el partido adelante y lograr el cupo del Mundial a Rusia 2018, dijo Gareca en rueda de prensa.

“Yo confío en este equipo para vencer a Nueva Zelanda en Lima”, prosiguió.

El técnico sostuvo que el partido con Nueva Zelanda fue “muy duro ante un rival que nunca se entregó y que nos presionó en todo el campo y no nos dejó desarrollar nuestro juego”.

Sostuvo que conocía al rival y que los habían estudiado “pero no fue sorpresa su juego, lo teníamos estudiado y en muchos pasajes del encuentro se cerró su defensa para no dejarnos jugar”.

“En líneas generales no pudimos concretar la oportunidades que generamos porque el rival nos presionó en todo el campo”, añadió.

Además afirmó no sentirse “ni molesto ni disconforme” con el empate sin goles que cosechó ante Nueva Zelanda, en la ida de la repesca por el Mundial de Rusia 2017.

“No estoy molesto, no estoy disconforme. Tengo que felicitar a los muchachos por el esfuerzo. Es una cancha difícil, ante un rival difícil que tenemos analizado, y ante el cual hicimos lo que buscamos, pero Nueva Zelanda se cerró muy bien. Tuvimos oportunidades de ataques sin claridad para generar ocasiones. Y ellos neutralizaron muy bien y cambiaron su esquema”.

Gareca reconoció que los suyos fueron a Nueva Zelanda “a ganar”, pero que el empate sin goles es igual “un buen resultado” para Perú.

“No lo pudimos concretar, pero de no ganar, no perder es un buen resultado. Me hubiera gustado ganar y hacer gol, pero no es malo”, afirmó el técnico.

Fuente: Emol.com

Comentarios

comentarios

NO HAY COMENTARIOS

Deje su comentario

         




Back to Top