La advertencia de Arturo Vidal a Alemania: “Se topan con el mejor Chile de la historia”

La advertencia de Arturo Vidal a Alemania: “Se topan con el mejor Chile de la historia”

Arturo Vidal es una de las figuras de la Selección Chilena y uno de los jugadores con mayor voz de mando dentro del camarín de la Roja.

Y ante esto, el “Rey Arturo” analizó la suerte del “Equipo de Todos” en el sorteo de la Copa Confederaciones, enviando una especial advertencia a Alemania, rival de los dirigidos por Juan Antonio Pizzi en la segunda fecha del Grupo B.

“Es especial jugar contra Alemania, por todo lo que he crecido en este país, conozco a todos sus jugadores, es el campeón del mundo y la selección más fuerte que hay en este momento, pero se topa con el mejor Chile de toda la historia, que ya ha ganado dos campeonatos, con jugadores que tienen mucha experiencia, y que en estos torneos le va bien. Esperamos tener un lindo campeonato y quedarnos con el título” dijo el mediocampista en diálogo con Fox Sports.

En tanto, acerca de su actualidad en el Bayern Münich, Vidal expuso que “es el mejor equipo del mundo. Con los jugadores que tenemos, como equipo, en los partidos difíciles demostramos calidad y creo que este año tenemos muchas opciones de ganar los tres campeonatos”.

“Tengo mucha ilusión de seguir varios años acá, porque yo y mi familia nos sentimos muy cómodos… Estando en un equipo así, uno se quiere quedar siempre”, agregó el mediocampista trazando líneas sobre su futuro.

Fuente: 24horas.cl

NO HAY COMENTARIOS

Deje su comentario

         




Back to Top