Katherine Orellana reflexiona tras episodio de violencia intrafamiliar: “Tengo miedo a perderlo todo. Ya perdí mi dignidad”

Katherine Orellana reflexiona tras episodio de violencia intrafamiliar: “Tengo miedo a perderlo todo. Ya perdí mi dignidad”

La ex chica “Rojo” Katherine Orellana está pasando por un difícil momento personal. La cantante fue formalizada tras protagonizar un episodio de violencia intrafamiliar en contra de su pareja y conviviente, Jorge Cáceres.

En conversación con el estelar de farándula “Primer Plano”, la ex participante del desaparecido programa de talentos de TVN habló sobre lo ocurrido y admitió que tiene problemas con el alcohol.

“Una cosa que me enseñaron mis papás fue a dar la cara y aquí estoy”, señaló Orellana, quien aseguró que no recuerda lo ocurrido: “Cuando reaccioné, ya estaba en tribunales”.

“Estoy enferma, tengo una adicción al alcohol”, admitió la cantante. “Cuando una está en esa parada, alcoholizada, no piensas, no tienes sentimientos. Te conviertes en una botella no más”, agregó.

La ex chica “Rojo” se mostró notoriamente afectada por lo ocurrido y manifestó su temor a que esta adicción le haga perder a su familia: “Tengo miedo a perderlo todo. Ya perdí mi dignidad”.

A pesar de lo ocurrido, la cantante y su pareja nuevamente están juntos. Él también participó en el espacio de farándula, en donde señaló que espera que Orellana “salga adelante por Facundo (su hijo), por mí, por su familia (…) que sea la Katherine a la que conocí, de la que me enamoré”.

La cantante manifestó su intención de comenzar un tratamiento para superar su adicción y afirmó que el dinero ganado tras participar en “Primer Plano” lo utilizará para costear su terapia.

Fuente: Emol.com

Comentarios

comentarios

NO HAY COMENTARIOS

Deje su comentario

         




Back to Top