Junta de Vecinos Lautaro celebró el Día de la Madre con la participación del Gobernador de Copiapó

Junta de Vecinos Lautaro celebró el Día de la Madre con la participación del Gobernador de Copiapó

Instancia que tuvo la finalidad de generar un espacio de interacción y esparcimiento enmarcado en las celebraciones de ese día.

Con agradecimiento hacia la visita realizada y el compromiso de hacer gestión en terreno de la autoridad provincial, los vecinos de la Junta de Vecinos Lautaro de la cuidad, celebraron el Día de la Madre.

En este sentido, el gobernador Manuel Corrales, expresó su alegría de participar de estas instancias con la comunidad “muy contento y agradecido de la invitación. Uno puede tener ex marido, ex señora, ex de todo, pero no una ex mamá. Ese es un amor que nos hace todos los días el volver a ser niños, siempre es bueno disfrutar la compañía de la mamá y tenerla cerca”.

Por su parte, el residente de la Junta de Vecinos Lautaro, Leonardo Canihuante, señaló una vez terminada la actividad que “fue muy grato tener al gobernador esta tarde y para los vecinos fue algo muy reconfortante, agradeciendo que el gobernador pudiese haber participado en esta actividad que salió bonita, donde además se agradece que el Gobierno del Presidente Piñera nos ha apoyado desde el principio de su gestión”.

 

Fuente: Gobernación Provincial del Huasco

Comentarios

comentarios

Back to Top