Joven decidió terminar con su vida en Barrio Industrial de Caldera.

Joven decidió terminar con su vida en Barrio Industrial de Caldera.

Un llamado al número de emergencia de Carabineros de la Subcomisaria de Caldera dio la alerta de que una persona habría tomado la determinación de quitarse la vida.

Los hechos se produjeron en el barrio industrial, al interior de un sitio donde funcionó una pesquera. Carabineros al llegar al lugar, encontró a una persona de sexo masculino, de aproximadamente 20 a 25 años de edad, el cual usó un vínculo adosado a un árbol, para luego proceder al ahorcamiento.

Se investiga si una nota encontrada en el lugar corresponde a un mensaje dejado por el occiso.

Por disposición del fiscal de Caldera, instruyó la llegada de la Policía de Investigaciones de la ciudad de Copiapó para que realizara las pericias para identificar el cadáver y descartar la intervención de terceros, posteriormente se dispuso la presencia del Servicio Médico Legal, para que el cuerpo sea trasladado a la ciudad de Copiapó y efectuar la autopsia que permita determinar de manera científica la causa de muerte de esta persona.

Comentarios

comentarios

2 Comentarios

  1. comment-avatar
    Pamela10 enero, 2018 - 22:53

    Cristian no todas las personas se matan por que son drogadictos.. el no le hacia a la pasta por si eso quieres saber.. informate bien de los detalles y opina wn

  2. comment-avatar
    cristian9 enero, 2018 - 23:46

    supongo y pienso que la pasta base de cocaína es la gatillante.

Back to Top