Joven decide terminar con su vida por ahorcamiento en Huasco.

Joven decide terminar con su vida por ahorcamiento en Huasco.

Este domingo, en horas de la mañana, quedó al descubierto un trágico hecho en la comuna de Huasco, donde un joven perdió la vida.

Según los primeros antecedentes, se trataría de un suicidio, situación que se encuentra en plena investigación. Los hechos se registraron en la Villa San Pedro, comuna de Huasco, en la calle Vista Hermosa.

Hasta el lugar llegó personal de Carabineros de la Subcomisaría de la ciudad, los que pudieron evidenciar que un joven, identificado con las iniciales B. A. L. A., el cual habría utilizado la modalidad del ahorcamiento para terminar con su vida.

Se indicó que habría sido la pareja del joven la que al levantarse encontró a esta persona ya sin vida.

De todo lo anterior se dio aviso a Carabineros de Huasco, siendo personal del Hospital local los que verificaron la muerte del joven. En tanto, el Fiscal de Turno instruyó la presencia de la Policía de Investigaciones para que efectúe las pericias necesarias que descartar la acción de terceros en este hecho, además de indagar las razones que habrían motivado este suicidio. También se dictó la presencia del Servicio Médico Legal, para el retiro del cuerpo y la realización de la respectiva necropsia.

(Imagen referencia)

Comentarios

comentarios

NO HAY COMENTARIOS

Deje su comentario

         




Back to Top