José Antonio Kast por Pinochet: “Si estuviera vivo votaría por mí”

José Antonio Kast por Pinochet: “Si estuviera vivo votaría por mí”

El candidato independiente de derecha, José Antonio Kast, aseguró esta mañana que si Augusto Pinochet estuviera vivo, “votaría por mí”.

“Yo creo que sí, que votaría por mí, si estuviera vivo yo creo que sí”, plantó el parlamentario en conversación con T13radio.

En esa línea, el candidato analizó que Pinochet “se pegó un salto cualitativo para que alguien como Sebastián Piñera pudiera desarrollar un programa, separando el tema de los derechos humanos, el gobierno de Pinochet para el desarrollo del país fue el mejor que el de Sebastián Piñera”.

Otro de los temas tratados fue Punta Peuco, lugar al que aseguró haber ido y encontrarse con Miguel Krassnoff, quien le regaló un libro. “Conozco a Miguel Krassnoff y viéndolo no creo todas las cosas que se dicen de él”.

En esa línea, planteó que algunos reconocen haber cometido delitos, pero otros aseguran que estaban sujetos al código militar. “Hay muchos que hoy día tienen 55-65 años que cumplieron órdenes, ellos lo dicen. En algunos casos incluso el general reconoce o el coronel reconoce que le insistió en la orden”.

Así, Kast buscó distinguir “yo no cuestiono que se hayan cometido delitos, violaciones de derechos humanos, eso no lo cuestiono. Lo que cuestiono son los procesamientos”.

 

Fuente: 24horas.cl

Comentarios

comentarios

1 Comentarios

  1. comment-avatar
    Nancy10 noviembre, 2017 - 10:49

    EL GUATON ROMO IGUAL VOTARÍA POR TI PORQUE ERES EL ÚNICO Y AUTENTICO PINOCHETISTA, PIÑERA SOLO LO UTILIZA PARA GANAR MAS DINERO. POBRE HOMBRE TANTA AMBICIÓN POR EL DINERO

Deje su comentario

         




Back to Top