José Antonio Kast: “No hay nada más útil para Chile que dos candidatos de derecha en segunda vuelta”

José Antonio Kast: “No hay nada más útil para Chile que dos candidatos de derecha en segunda vuelta”

El candidato presidencial José Antonio Kast, que realiza el cierre de su campaña este domingo en el parque Balmaceda, ocasión en que ha hecho algunas declaraciones con miras a las elecciones del próximo domingo 19 de noviembre.

“Chile se va a volver a poner de pie cuando defendamos con fuerza las convicciones y no hay nada más útil para Chile que dos candidatos de derecha pasen a segunda vuelta”, dijo Kast, apuntando a su candidatura y a la del ex presidente Sebastián Piñera.

Respecto a los temas que según él importan a la ciudadanía a la hora de escoger un presidente, Kast enfatizó en que “la familia chilena normal lo que quiere es saber que no van a ser asaltados, que sus hijos van a llegar bien a sus casas y especialmente en la Araucanía, donde el Estado les ha fallado en el derecho a vivir tranquilos”.

El aspirante a La Moneda también comentó cuáles son sus expectativas para las votaciones de la próxima semana. “Este 19 de noviembre no se elige al Presidente de la República, se elige quiénes pasan a segunda vuelta”, dijo el candidato.

 

Fuente: 24horas.cl

Comentarios

comentarios

1 Comentarios

  1. comment-avatar
    Nancy13 noviembre, 2017 - 14:33

    loco

Deje su comentario

         




Back to Top