Jean Beausejour y su optimismo ante la Albiceleste: “es una linda oportunidad de ganar en Argentina”

Jean Beausejour y su optimismo ante la Albiceleste: “es una linda oportunidad de ganar en Argentina”

El seleccionado nacional, Jean Beausejour, se refirió a la fecha doble Eliminatorias, en la que Chile se medirá ante Argentina y Venezuela, adelantando que espera poder obtener buenos resultados para empezar a asegurar la clasificación al Mundial de Rusia.

“Esta es una linda oportunidad de ganar en Argentina. Son partidos con historias distintas, mentiría si dijera que no se arrastran sensaciones de las otras finales”, expresó el jugador de Universidad de Chile en una actividad comercial.

Jean Beausejor lamentó las ausencias de Vidal y Díaz en la Roja. (Foto Agencia Uno)

“Tenemos mucha ilusión, sabemos que son dos partidos y el que viene con Venezuela en casa también es muy importante para nuestras aspiraciones de llevar a Chile por tercera vez a un Mundial”, agregó el ex Colo Colo.

A su vez, se refirió a las ausencias de Arturo Vidal y Marcelo Díaz, remarcando que pese a ser bajas relevantes, se posee con un buen plantel para suplirlos. “Si bien hay ausencias importantes, que seguramente al equipo le van a doler, creo que el gran capital de este equipo en los últimos años ha sido el colectivo, el grupo, es ahí donde se hace fuerte”.

Argentina y Chile se miden el próximo 23 de marzo en Buenos Aires, en el marco de las Eliminatorias Sudamericanas.

 

Fuente: 24horas.cl

NO HAY COMENTARIOS

Deje su comentario

         




Back to Top