Insulza llama a partidos a fortalecer el comando de su abanderado Guillier

Insulza llama a partidos a fortalecer el comando de su abanderado Guillier

El ex canciller José Miguel Insulza llamó a los partidos que apoyan al senador independiente Alejandro Guillier a tener un comando más fuerte con miras a enfrentar la nueva etapa de su campaña.

“Durante mucho tiempo no ha habido campaña, porque la decisión fue juntar las firmas primero e inscribir al candidato y luego hacer campaña. Debería haberse examinado de manera distinta para que sea exitosa una campaña, con múltiples partidos detrás del mismo candidato”, planteó el ex ministro.

En ese sentido, detalló que por tratarse de un candidato independiente “lo fundamental es que el comando presidencial tiene que ser más fuerte que los comandos individuales de los partidos, y eso es lo que no estamos teniendo, con nombres sólidos, bien financiados, con locales conocidos y equipos territoriales en todas partes”.

RICARDO LAGOS: “LO MEJOR ES PASAR”

El ex Presidente Ricardo Lagos tuvo un breve encuentro con el senador Guido Girardi durante el lanzamiento que ayer realizó Felipe Harboe. En la instancia, el ex Mandatario se refirió a los dichos del parlamentario quien la semana pasada dijo que bajar su candidatura había sido un error.

“Cada uno es dueño de hacer cosas, lo que le dije fue que hacer declaraciones produce inmediatamente algunos temblores, pero me parece muy bien”, respondió Lagos.

En tanto, respecto a un posible llamado de Guillier para adherir a su candidatura, Lagos sostuvo que “lo mejor es pasar”.

 

Fuente: 24horas.cl

NO HAY COMENTARIOS

Deje su comentario

         




Back to Top