Insultos de Pavez a Buonanotte fueron recriminados por referentes de Colo Colo y el jugador está arrepentido

Insultos de Pavez a Buonanotte fueron recriminados por referentes de Colo Colo y el jugador está arrepentido

Una vez terminado el miércoles el duelo entre Universidad Católica y Colo Colo por las semifinales de Copa Chile, lo que más repercursiones y comentarios trajo fue la genialidad de Claudio Baeza para anotar el único gol del partido con el que ganó el Cacique.

Pero al pasar las horas el foco cambió. Comenzaron a conocerse detalles de por qué y cómo había sido la entonada discusión que mantuvieron durante todo el duelo el volante de los albos, Esteban Pavez, y el creador de la UC, Diego Buonanotte.

Los encontrones de ambos jugadores en la cancha no iban sólo por el lado de quién ganaba el duelo futbolístico. El jugador de Colo Colo habría insultado al argentino, recordándole sistemáticamente durante todo el juego el accidente automovilístico que sufrió hace siete años y en el que fallecieron los tres amigos que lo acompañaban en el vehículo.

Y Pavez se llevó rápido el repudio del fútbol e incluso sus propios compañeros y referentes del plantel albo recriminaron el hecho.

Según consigna El Mercurio, Ayer por la mañana, antes de comenzar una nueva jornada de entrenamientos, Cristián Álvarez recibió un llamado en su teléfono móvil. Al otro lado de la línea, Gonzalo Fierro.

“‘Huaso’, quiero disculparme en nombre del club por lo de (Esteban) Pavez a (Diego) Buonanotte… Se equivocó y está arrepentido”, le dijo el referente de Colo Colo al capitán de la UC.

Álvarez aceptó las excusas y en el vestuario cruzado dieron por cerrado el entuerto.

“Sí, lo hizo. Y varias veces”, dijo, escuetamente, el zurdo de la Católica. “No quiero agrandar esto, ya pasó”, agregó Buonanotte, quien apenas terminado el lance quiso increpar a Pavez, pero fue controlado por Franco Costanzo, Esteban Paredes (con quien tuvo un diálogo de algunos segundos) y Patricio Polic, el cuarto árbitro de la jornada.

El jugador formado en River Plate llegó enrabiado al camarín. “Pero nunca lloró”, detallan sus compañeros. Un testigo de lo que pasó en San Carlos luego del partido afirma que el director deportivo colocolino Óscar Meneses fue el primero en recriminar, a viva voz, a Pavez cuando el mediocampista apareció en el vestuario. Paredes también le habló fuerte: “¡¿Qué mierda hiciste, cómo se te ocurre?!” , fue lo más suave que le dijo. Luego, el goleador fue a decirle a Álvarez que lamentaba el episodio.

“Como club no vamos a denunciar al jugador de Colo Colo; si el Tribunal de Disciplina o el árbitro dejan alguna constancia, es otro tema. Diego quiso cerrar el asunto y de parte nuestra se cierra”, apuntaron en Universidad Católica.

Fuente: Emol.com

NO HAY COMENTARIOS

Deje su comentario

         




Back to Top