Iniesta sobre Bravo en el Barcelona: “Habría preferido que se quedara, es de los mejores porteros”

Iniesta sobre Bravo en el Barcelona: “Habría preferido que se quedara, es de los mejores porteros”

Dos temporadas le bastaron a Claudio Bravo para dejar su huella en el Barcelona. Tanto así que sus ex compañeros lo extrañan tras su partida al Manchester City de Guardiola.

Así lo evidenció Andrés Iniesta, volante, capitán y referente del cuadro culé, quien en entrevista con el diario español Mundo Deportivo fue consultado por el reencuentro con el arquero chileno la próxima semana en la Champions League y señaló que “al final, cuando vives situaciones así, son situaciones personales.Habría preferido que se quedara porque es de los mejores porteros actualmente”.

“Pero a partir de ahí cada uno tiene su poder decisión. Le deseo lo mejor porque hemos vivido momentos especiales”, agregó.

Respecto a ese mismo partido, Iniesta se refirió al reencuentro con Pep Guardiola: “¿Será especial? Sí, como lo fue ante el Bayern. Compartimos cosas muy importantes con él como persona y a nivel de club. Será difícil como rival”.

Sobre Lionel Messi y la posibilidad de que deje el Barcelona, el volante dijo que “ni me lo imagino ni tengo por qué imaginármelo. Por el bien de todos, que pueda estar aquí muchísimo tiempo más”.

 

Fuente: 24horas.cl

Back to Top