Indagan muerte de bebé en Renca: taxista habría abandonado a madre al ver que daría a luz

Indagan muerte de bebé en Renca: taxista habría abandonado a madre al ver que daría a luz

Un recién nacido falleció esta mañana en Renca, luego que un taxista abandonara a la madre en plena vía pública al saber que iba a dar a luz.

Según información entregada por el mayor de Carabineros Patricio Rodríguez, la madre de nacionalidad colombiana se trasladaba en un taxi hasta un centro asistencial junto a su pareja. Al solicitarle al conductor que apurara el viaje ya que estaba a punto de parir, los obligó a descender del vehículo y se retiró del lugar.

Finalmente, la mujer tuvo a su bebé en la intersección de calles Claudio Matte con Balmaceda, sin que por el momento se conozca si nació fallecido o murió tras nacer.

Lidia Campodónico, directora de Salud de Renca, indicó que al llegar personal de emergencia al lugar el bebé ya estaba fallecido y que, por el momento, la madre se encuentra internada para entregarle todo el apoyo posible.

La Brigada de Homicidios de la PDI investigará el hecho. Además, se interroga a testigos para dar con el paradero del taxista, quien podría ser formalizado por denegación de auxilio.

 

Fuente: BioBioChile

Comentarios

comentarios

3 Comentarios

  1. comment-avatar
    leo6 octubre, 2017 - 20:55

    Espero que la PDI lo encuentre para saber quien es este rata de dos patas .

  2. comment-avatar
    Rodrigo Manzo6 octubre, 2017 - 16:59

    Y DESPUES HACEN PAROS PARA SACAR A UBER… SIN SENTIDO

  3. comment-avatar
    Karenina6 octubre, 2017 - 12:08

    Como puede existir gente tan desalmada? No ayudar a una persona en esa situación? Realmente no entiendo. Que pena más grande.

Deje su comentario

         




Back to Top