Implementan portal web para acceder a matrículas en establecimientos educacionales de Copiapó

Implementan portal web para acceder a matrículas en establecimientos educacionales de Copiapó

Según lo dio a conocer el DAEM local.

Su preocupación por la falta de disponibilidad de matrículas en establecimientos educacionales de la provincia y, en particular, en la ciudad de Copiapó dieron a conocer autoridades del CAEM Comunal y de la Direccción Provincial de educación.

En este sentido el Director del DAEM de Copiapó, Juan Bautista Rodriguez, dio a conocer que a nivel local se ha implementado un portal para dar a conocer la disponibilidad de matriculas en los distintos colegios y liceos de la comuna.

Según informó Rodriguez, lo que se busca es socializar la disponibilidad de matrículas a fin de poder facilitar el acceso de los apoderados al establecimiento de su elección.

El Director del DAEM Copiapino es a interiorizarse de las atribuciones y características de los establecimientos y tomar así la mejor elección.

Con respecto a lo mismo, Gladys Paola, Directora Provincial de Educación, consignó que este mismo trabajo se esta llevando a efecto con todas las comunas de la región con la finalidad de dar mayor cobertura a lo que tiene relación con el acceso a los establecimientos educacionales.

Por último la autoridad detalló que también existe la modalidad de educación flexible que les permite a los mayores de 18 años poder concluir su enseñanza básica o media.

Comentarios

comentarios

2 Comentarios

  1. comment-avatar
    Patricia14 marzo, 2017 - 15:03

    Y cuál sería la página???

    • comment-avatar
      ARTURO GUAITA14 marzo, 2017 - 16:04

      Lo dice en primer audio

Back to Top