Impacto por doble homicidio y posterior suicidio en El Salvador

Impacto por doble homicidio y posterior suicidio en El Salvador

Un trágico caso quedó al descubierto durante la jornada de este miércoles en la localidad de El Salvador, en el sector de Portal del Inca.

Las primeras informaciones al respecto señalan que un hombre adulto, de 36 años, de iniciales A. A. V. M., habría dado muerte a una mujer, presumiblemente su pareja, de 26 años, identificada con las iniciales L. J. R. G. y a un niño, que sería hijo de ambos, identificado con las iniciales F. I. V. R. de solo 7 años.

El hombre, luego de quitarles la vida, habría cometido suicidio.

Carabineros dio aviso al fiscal de Diego de Almagro, Pedro Pablo Orellana, el que se traslada al lugar del hecho, mientras ya se habría solicitado la presencia de personal especializado de la Brigada de Homicidios de la PDI.

Fiscalía de Atacama

La Fiscalía de Atacama comenzó a indagar la madrugada de este jueves las circunstancias que derivaron en el fallecimiento de tres personas, todos integrantes de un grupo familiar que residían en el sector Portal del Inca en el mineral de El Salvador.

De acuerdo a lo informado por el fiscal de Diego de Almagro, Pedro Pablo Orellana, quien se constituyó en el lugar de los hechos, la llamada de un familiar alertó a personal de Carabineros al no tener contacto con los integrantes de la familia involucrada. Lo que motivó la concurrencia de personal policial al domicilio alrededor de las 22 horas de ayer, instante en que se concretó el hallazgo de una mujer adulta y su hijo menor de edad en una de las habitaciones de la vivienda y un tercer cuerpo, correspondiente a la pareja de la mujer y padre del niño, sin vida en el baño.

“La Fiscalía tomó conocimiento de estos hechos y de inmediato se constituyó en el lugar, además de ordenar el trabajo del personal especializado de la Brigada de Homicidios de la PDI para poder establecer la dinámica de los hechos. Trabajando actualmente la hipótesis de un parricidio, femicidio y posterior suicidio. Lo que deberá ser confirmado o descartado con los informes periciales que deberá elaborar la PDI, además de las autopsias de rigor en el Servicio Médico Legal”, dijo el fiscal.

Orellana agregó que los antecedentes fueron derivados además a la Unidad de Atención a Víctimas y Testigos de la Fiscalía Regional para que sus profesionales tomen contacto con familiares de los fallecidos y así orientarles respecto de la investigación de este caso, además de los procedimientos necesarios que deberán realizarse previo a la entrega de los cuerpos.

Comentarios

comentarios

NO HAY COMENTARIOS

Deje su comentario

         




Back to Top