Hoyos golpea la mesa en la U: Corta a dos que estuvieron en la derrota ante Unión y cambia esquema en defensa

Hoyos golpea la mesa en la U: Corta a dos que estuvieron en la derrota ante Unión y cambia esquema en defensa

El gran problema de la Universidad de Chile en el último tiempo ha sido el bajo juego demostrado en defensa. Por eso las críticas han caído con fuerza sobre Gonzalo Jara y Christian Vílches.

Un ejemplo claro fue el pasado domingo, cuando cayeron por 1-2 ante Unión Española en el estreno en el Torneo Nacional 2018. Y el técnico tomó cartas en el asunto.

Ángel Guillermo Hoyos golpeó la mesa. La primera medida fue cortar a dos jugadores que estuvieron en la derrota ante los hispanos. Fuera de la convocatoria quedaron Fabián Monzón y Franz Schultz.

Tampoco convocó a Felipe Seymour, quien no vio minutos en el debut del certamen local.

Además, echó mano en la zaga. Esta tarde, a partir de las 18:00 horas, presentará una defensa con cambios para enfrentar a Deportes Iquique en el estadio Zorros del Desierto de Calama.

La modificación pasa porque dispondrá de Rodrigo Echeverría desde el primer minuto. ¿Sale Jara o Vílches? No. Parará una línea de tres con el ex Everton como líbero.

Así, los laicos formarían con Johnny Herrera; Echeverría, Vílches y Jara; Matías Rodríguez, Lorenzo Reyes, Gustavo Lorenzetti, Jean Beausejour y Angelo Araos; dejando en ofensiva a Yeferson Soteldo y Mauricio Pinilla.

Fuente: Emol.com

Comentarios

comentarios

Back to Top