Este domingo comienza la franja electoral para la segunda vuelta

Este domingo comienza la franja electoral para la segunda vuelta

Hoy debutará la franja electoral televisiva correspondiente a la segunda vuelta de las elecciones presidenciales, en que los candidatos Sebastián Piñera y Alejandro Guillier tendrán la chance de conquistar al electorado nacional para el balotaje del 17 de diciembre.

La franja comenzará a las 20:50 horas y cada abanderado contará con cinco minutos para hacer su propaganda hasta el 14 de diciembre. El orden de aparición será de acuerdo al lugar que ocupan en la papeleta: el candidato de “Chile Vamos” abrirá el espacio, mientras que el segundo bloque lo tendrá la carta oficialista. Luego este orden irá cambiando diariamente.

Según dio a conocer El Mercurio, Piñera buscará potenciar la aparición de rostros diferentes a los de la campaña de primera vuelta, incluyendo al senador electo Felipe Kast, al exprecandidato presidencial Manuel José Ossandón, y los exdeportistas Érika Olivera y Sebastián Keitel.

“Va a representar el espíritu de nuestra campaña, el espíritu de cambio con diálogo y acuerdos, cambios que mejoren la calidad de vida“, señaló Piñera.

Por su parte, el candidato Guillier juega al misterio, aunque igualmente dio algunas luces sobre el contenido que tendrá su espacio: “No voy a contar las cartas antes de mostrarlas, pero tiene que ver con esa misión de un Chile que combate el abuso”, indicó.

 

FUENTE LA NACIÓN

Comentarios

comentarios

Back to Top