Hombre que transmitió asesinato por Facebook se suicida

Hombre que transmitió asesinato por Facebook se suicida

El hombre que transmitió por Facebook un asesinato en EEUU se suicidó, según informaciones de la policía de Cleveland, Estados Unidos.

Steve Stephens, de 37 años, era buscado tras la publicación de un video en el que mata a un anciano de 74 años, publicado en la red social después de decir, “he matado a 13 y voy por el 14 mientras estoy hablando”.

“La búsqueda por Steve Stephens se acabó”, dijo Calvin Williams, jefe del Departamento de Policía de Cleveland, y destacó que “los usuarios de redes sociales tienen mucho poder en sus manos, y saben del daño que pueden hacer”.

La alerta por su búsqueda se extendió desde el Estado de Ohio a Indiana, Nueva York, Michigan y Pensilvania e incluso fue colocado en la lista de los más buscados por el FBI.

El sospechoso se quitó la vida con un tiro en esta última región tras ser descubierto por la policía de dicho estado en la localidad de Erie County. Más tarde, la policía de Pensilvania confirmó la ocurrencia en su Twitter.

Según comunicado de Pennsylvania State Police, el agresor “fue encontrado poco después de las 11.00 por un ciudadano en alerta, cerca de la base de la Tropa E” y que “patrulleros comenzaron una persecución de automóviles a lo largo de unas dos millas”. Finalmente, Stephens perdió el control del auto y “se disparó en la cabeza”, afirmó la institución.

“Todo lo que puedo decir es que me habría gustado es que hubiera muerto con cien balazos. Me gustaría que hubiera muerto así en vez de haberse matado”, dijo Brenda Haymon, hija de Godwin Haymon, el señor de tercera edad que fue asesinado de manera aparentemente aleatoria con un disparo en la cabeza.

 

Fuente: 24horas.cl

NO HAY COMENTARIOS

Deje su comentario

         




Back to Top