Hombre que quiso tomarse una foto “diferente” muere tras caer por un precipicio en Turquía

Hombre que quiso tomarse una foto “diferente” muere tras caer por un precipicio en Turquía

Advertencia Imágenes Explícitas: Pueden herir la sensibilidad de algunas personas.

Un hombre que intentó tomarse una arriesgada fotografía murió tras tropezarse y caer por un precipicio.

El hecho ocurrió en un castillo histórico en Sanliurfa, Turquía, durante el 1 de enero. Hasta ese lugar llegó Halil Dağ (38) junto a sus amigos para celebrar su cumpleaños.

Aprovechando la privilegiada vista que ofrecía el lugar, el sujeto quiso inmortalizar el momento tomándose una foto “diferente”.

Fue así como le pidió a uno de sus amigos que lo fotografiara justo cuando realizaba un salto. Sin embargo, al impactar en el suelo se tropezó, cayendo por un barranco.

Luego de golpearse con diversas rocas, el sujeto se estrelló en los pies del monte. Según recoge la agencia local Iha, una ambulancia trasladó al hombre, quien permanecía con vida, hasta un hospital, en donde murió posteriormente por la gravedad de sus lesiones.

El hecho fue captado además por una cámara de seguridad que estaba en el lugar, secuencia que muestra a Halil precipitándose por el vacío mientras algunos transeúntes presenciaban la lamentable escena.

Esto demuestra que la falta de consciencia sobre los peligros de las acciones temerarias al momento de tomarse una foto, o grabar un video, pueden llevar a resultados fatales.

 

Fuente: BioBioChile

Comentarios

comentarios

Back to Top