Hombre fallece tras ser atacado por un perro en la comuna de Chañaral

Hombre fallece tras ser atacado por un perro en la comuna de Chañaral

Hecho ocurrió durante la mañana de este martes

Un lamentable hecho ocurrió la mañana de este martes en la comuna de Chañaral frente al servicentro Copec ubicado en la ruta cinco norte donde un hombre identificado inicialmente como Erick Silva de 60 años perdió la vida al interior de su domicilio a causas de las heridas provocadas por el ataque de un perro.

Además, la madre de la víctima resultó con heridas siendo trasladada al hospital de Chañaral para la constatación de lesiones, cabe señalar que la mascota era propiedad de la víctima.

“A la revisión del cuerpo se observaron lesiones en ambas extremidades superiores, específicamente heridas contuso cortantes que comprometieron tejido muscular, venas y arterias, lo que le provocó una anemia aguda a la víctima en el lugar”, señaló el jefe de la PDI Chañaral, comisario Óscar Sánchez Fredericksen.

En el lugar concurrió la policía de investigaciones para realizar los procedimientos de rigor.

El jefe policial agregó que “todas las lesiones externas que se observaron en el cadáver son compatibles con mordedura canina, descartándose la participación de terceras personas en la muerte de la víctima”.

NO HAY COMENTARIOS

Deje su comentario

         




Back to Top