Hinchas de Colo Colo desatan su furia contra Guede y lo despiden con proyectiles, insultos y pifias

Hinchas de Colo Colo desatan su furia contra Guede y lo despiden con proyectiles, insultos y pifias

El técnico albo fue duramente criticado por la fanaticada alba que le reprochó los cambios y el mal juego del equipo.

“Pero qué estás haciendo. Cómo se te ocurre sacar a Rivero”. Eso fue lo más suave que los hinchas de Colo Colo le gritaron al técnico Pablo Guede.
El argentino fue el blanco predilecto de las pifias y gritos en contra de parte de la parcialidad alba al ver que el Cacique no jugaba bien y que en el segundo tiempo no lograba cerrar el triunfo sobre Deportes Antofagasta. Peor aún, a los 87 minutos llegó la igualdad de Gonzalo Villagra.
“Ándate Guede de mier… te quedó grande Colo Colo”, se escuchó desde varios sectores del Monumental.
Pero el desencanto de los hinchas vino de antes. Cuando por los altoparlantes se nombró al DT fueron más las muestras de desencanto que las aprobaciones.
“Hace tiempo que el equipo no juega bien. Y todo por su culpa. Se dedica más a hablar que a dirigir bien. Si no sale campeón debiera irse. No entiendo cómo tiene de titular a Luis Pedro Figueroa”, comentó un fanático del conjunto albo que estaba en el sector Oceáno.
Pitazo final y las pifias fueron ensordecedoras. Hasta proyéctiles le lanzaron al estratega. Al parecer no todos están muy de acuerdo con la renovación de contrato para el estratega.
Fuente EMOL

NO HAY COMENTARIOS

Deje su comentario

         




Back to Top