Higuaín sería el gran perjudicado… El equipo que presentaría la Juventus con Cristiano Ronaldo y 10 más

Higuaín sería el gran perjudicado… El equipo que presentaría la Juventus con Cristiano Ronaldo y 10 más

La Juventus dio el batacazo del mercado de fichajes. Ayer se confirmó la llegada de Cristiano Ronaldo por 100 millones de euros proveniente del Real Madrid.

Sin dudas la gran bomba de Europa y con lo que la “Vecchia Signora” promete mantenerse en el primer nivel internacional y aspirar a ganar la Champions League.

Pero la llegada del portugués no tiene contento a todos. Y es que ahora el técnico Massimiliano Allegri deberá definir quienes serán los 10 que lo acompañarán.

El “problema” es que el cuadro de Turín tiene una sobrepoblación de hombres de ataque. A “CR7” se suman Gonzalo Higuaín, Paulo Dybala, Mario Mandzukic, Juan Cuadrado, Douglas Costa y Federico Bernardeschi.

En este escenario, “Pipita” asoma como el gran perjudicado por su posición de centrodelantero. Se habla que el argentino podría emigrar, aunque todavía no hay nada definido.

Así, se proyecta que Allegri pare un equipo con: Wojciech Szczesny; Joao Cancelo, Andrea Barzagli, Giorgio Chiellini, Alex Sandro; Emre Can, Miralem Pjanic, Blaise Matuidi; Paulo Dybala, Ronaldo y Douglas Costa.

 

Fuente: emol

Comentarios

comentarios

NO HAY COMENTARIOS

Deje su comentario

         




Back to Top