Hasta el martes estará la cantante María Colores en Copiapó promocionando su música

Hasta el martes estará la cantante María Colores en Copiapó promocionando su música

La cantante nacional María Colores se encuentra en la ciudad de Copiapó, promocionando su material música, además de realizar algunas presentaciones.

La artista estará en la capital regional dando a conocer sus creaciones musicales, hasta el martes, para luego sumarse a la Gira de la Teletón en la ciudad de Talca, el próximo 22 de noviembre y donde confirmó su presencia en la obertura de esta actividad.

María Colores comentó que es primera vez que viaja a la ciudad de Copiapó, donde aparte de cantar en algunos locales, está dando a presentando su fundación que se llama “Me gusta la vida”,  igual que uno de sus discos.

En la capital regional se realizó una presentación en un conocido Bar del Barrio Alameda y este domingo estuvo firmando discos y cantando en el supermercado Jumbo.

 

 

La cantante y compositora señaló que en la cuarta producción en la cual trabaja arduamente, tiene la modalidad de aporte de seguidores: “una plataforma donde todos hacen su aporte, y yo con ese monto (puedo) grabar mi próximo disco y de vuelta les llega el disco de regalo, dependiendo de la recompensa”.

https://www.idea.me/proyectos/56841/maria-colores-nuevo-disco

María Colores se mostró contenta de estar en la ciudad y espera que más personas puedan conocer sus creaciones musicales.

Comentarios

comentarios

NO HAY COMENTARIOS

Deje su comentario

         




Back to Top