Hasta acusó que jugaban con su nombre: Todas las veces que Sampaoli negó su llegada a la selección de Argentina

Hasta acusó que jugaban con su nombre: Todas las veces que Sampaoli negó su llegada a la selección de Argentina

“No estoy dejando al Sevilla por otro club, estoy dejando al Sevilla, si se da, por mi selección. Es un cambio vinculado con el corazón por mi país”.
Con estas palabras Jorge Sampaoli confirmaba lo que hace semanas era un secreto a voces, pero que él se había encargado de desmentir una y otra vez: Se va a dirigir a Argentina.

Después de varias conferencias negando todo tipo de negociación con la AFA, en la previa del último partido del Sevilla en la Liga española, finalmente el DT hizo publicó su gran deseo.

En los últimos dos meses el ex técnico de la “Roja” descartó reiteradamente que su destino sería la “Albiceleste”, incluso, se mostró indignado por los reportes que lo vinculan a la selección de su país.

Aquí recordamos todas las veces en que Sampaoli aseguró -sin pudor- que no existía negociación alguna para llegar a la banca de Argentina.

01 de abril

“Creo que es muy injusto para todos. Hay un entrenador trabajando y que digan que yo quiero ir a la selección en un momento difícil no es verdad, no he hablado con nadie de la AFA, no tengo ningún contacto con ellos”.

14 de abril

“Si me pregunta si le ha dado el sí a Argentina significaría que soy el seleccionador de Argentina y eso no es así. No es cierto que me vaya a reunir con nadie de la AFA porque antes de un partido yo no me reúno ni con mi hermano. Miren, me han colocado en una semana en seis clubes y selecciones diferentes.

Que si Argentina, que si el Arsenal, que si Qatar… Creo que están jugando con mi nombre y eso no me gusta porque no sale de mí, son especulaciones. El futuro no lo defino yo”.

16 de abril

“No hay nada nuevo sobre mi continuidad. Estoy pendiente de alcanzar un objetivo importante con el Sevilla y el presente es lo único que me preocupa. No sé si mi representante se junto con alguien de la AFA, yo nunca he reunido con alguien”.

20 de abril

“Mi verdad está vinculada hoy con el club, el presente y con todo lo que viene. No puedo estar pensando en el futuro. Si usted analiza mis contratos con los cinco últimos equipos, nunca he tenido representantes, yo me manejo solo.

No se de qué reunión me habla (con la AFA). No me puedo hacer cargo de reuniones que no me competen”.

14 de mayo

“¿Cómo voy a reconocer algo que no existe? Hoy no existe a nivel oficial. Lo oficial existe, lo que existe. Lo demás es una situación que tiene que ver con contratos. Mi contrato tiene un montón de aristas hasta junio. No puedo hablar de algo que se refiera a algo anterior. Hoy no existe”.

Fuente: Emol.com

NO HAY COMENTARIOS

Deje su comentario

         




Back to Top