Hallazgo de dos niños muertos al interior de una heladera abandonada conmociona a Argentina

Hallazgo de dos niños muertos al interior de una heladera abandonada conmociona a Argentina

Dos niños de 4 y 5 años fueron encontrados muertos al interior de una heladera abandonada detrás de la vivienda de la madre de uno de ellos, en la zona conocida como Villa Luján en Quilmes, Argentina.

Según consignó El Clarín, cerca de las 16:00 horas del martes, una joven de 23 años denunció la desaparición de su hijo Tiziano Vicente de cinco años, y su sobrino Kevin García de cuatro. Según el relato de la madre, los menores -quienes eran primos- salieron a dar una vuelta en bicicleta y no habían regresado.

niñosmuertos.jpg

 

Efectivos de la policía revisaron la casa de la denunciante, donde detectaron una heladera sin uso tipo Siam, ubicada en el fondo de la vivienda. Tras abrirla, fueron encontrados los cuerpos de ambos menores.

Preliminarmente, aún no se establece si se trata de un doble homicidio o si los propios niños se encerraron jugando, desencadenando que fallecieran por asfixia al no poder salir.

En tanto, la Fiscalía N°1 de Quilmes quedó a la espera de los resultados de las autopsias para tomar medidas. Respecto a la mujer que hizo la denuncia, se mantiene en calidad de testigo.

 

Fuente: 24hortas.cl

Comentarios

comentarios

1 Comentarios

  1. comment-avatar
    leo12 enero, 2018 - 08:19

    Para evitar estas tragedias, desde hace muchos años fueron eliminados los refrigeradores con cerraduras, pero en este caso los niños no pudieron abrirlas desde el interior o es otro el motivo .

Back to Top