Guillier tras polémica del PS: “Si es por daño moral, no deberían tener candidato en la derecha”

Guillier tras polémica del PS: “Si es por daño moral, no deberían tener candidato en la derecha”

El candidato presidencial del PS, PPD, PR y PC, Alejandro Guillier, se refirió a la polémica a raíz del oficio revelado por radio BioBío, donde se establece que el Partido Socialista habría evadido más de $1.400 millones en impuestos tras un decreto firmado por Juan Toro.

La tarde de este lunes, el presidenciable indicó que “han circulado muchas versiones y algunas son inexactas. Se están atribuyendo delitos tributarios. Por lo menos sé que los partidos políticos no son empresas y la tributación, por ejemplo, cuando tu tienes cierto tipo de inversiones de renta fija, es sólo para las empresas, no para las corporaciones u organizaciones”.

Al ser consultado por el posible daño moral o cuestionamiento ético a su candidatura, manifestó que no creen que este tipo de situaciones se generen y apuntó a los representantes de Chile Vamos.

“Si es por daño moral, no deberían tener candidato en la derecha a esta altura, digamos las cosas como son”, sentenció.

Fuente: 24horas.cl

3 Comentarios

  1. comment-avatar
    Francisco16 Mayo, 2017 - 02:19

    Es peor que moral, se burlaron de todos, y se enriquesieron a costa nuestra, ya que llegaron con una mano adelante y otra atras, y ahora son muy poderosos y kegislan para ellos.

  2. comment-avatar
    DAVID15 Mayo, 2017 - 21:13

    Lo que no dice El Senador Guillier, y hace la gran diferencia es que EL PARTIDO SOCIALISTA TIENE UNA DECLARACIÓN DE PRINCIPIOS.
    Esa declaración está absolutamente reñida con el libre mercado, mercado del cual ha participado asquerosamente el PARTIDO SOCIALISTA.
    Haciendo creer al pueblo que son sus defensores, mientras tanto lo esquilman siendo parte del negocio de LA VENTA DE AGUA, COBRO DE PEAJES POR AUTOPISTAS, PARTICIPACIÓN EN SQM Y CALICHERA, EMPRESAS DE GENERACIÓN ELECTRICAS. Son unos inmorales.
    Sí hay diferencia.

    • comment-avatar
      Antonio16 Mayo, 2017 - 11:01

      El partido Socialista, el partido Comunista dicen ser del Pueblo, claro que son del Pueblo pero en estos terminos se aprovechan de las circunstancias para beneficio propio, imaginense Lagos Ministro de MOP Obras Públicas, en su tiempo, y ellos mismo tenian acciones y participación en las empresas como Autopistas, salitreras y demas. Camila Vallejo, le dio el Contrato de Mantención de aire acondicionado a su Padre, suma y sigue.

Deje su comentario

         




Back to Top