Guillier ante eventual triunfo de Piñera: “Va a ser un gobierno catastrófico”

Guillier ante eventual triunfo de Piñera: “Va a ser un gobierno catastrófico”

A una semana exacta de las elecciones, el candidato de Fuerza de la Mayoría, Alejandro Guillier, advirtió que en caso de que Sebastián Piñera salga electo se tratará de un gobierno catastrófico. “Yo lo he dicho: es un peligro para la gobernabilidad”.

Lo anterior tras mencionar algunos hitos del ex Mandatario mientras ocupaba el sillón presidencial. “La Ley de Pesca: la única reforma económica que hizo su Gobierno fue entregarles a siete familias el mar de Chile, y se fregó a todos los pescadores artesanales. Otro ejemplo: él quiere echar para atrás la reforma tributaria para favorecer al 0,1%; no tiene sentido. Está anunciando que va a cortar los programas sociales; pierde la gobernanza.”
Respecto a los apoyos políticos en una posible segunda vuelta, Guillier afirmó que la Democracia Cristiana se va a sumar a su candidatura y que entrara con todas las condiciones de quien es socio en una coalición. Además mencionó que a los integrantes del Frente Amplio le hace mucho más sentido “nuestro programa que el de Piñera y van a tener que tomar una decisión entre abstenerse o apoyarnos”.
Otro de los puntos que abordó es la relación y enfrentamientos que ha sostenido con sus contrincantes en los debates presidenciales. “Alejandro, no es nada personal, yo tengo que ganar’. En los foros de los presidentes pasa la cosa más insólita. Me han disparado todo el rato, que narcotraficante, que ando metido con delincuentes, y después: Chao hermoso’, me dice uno. Y llega la señora de otro que recién me trató de lo peor y me da un beso, y después en el punto de prensa vuelven a tratarme de estar metido con el narcotráfico”.
Fuente EMOL

Comentarios

comentarios

5 Comentarios

  1. comment-avatar
    Christian13 noviembre, 2017 - 11:22

    Esa es la envidia de este gallo.seguro q.el va a cambiar lo callampa q.esta este pais. No hay candidato idoneo en este momento para resolver este desorden tan grande q.hay aca en chile.

  2. comment-avatar
    German13 noviembre, 2017 - 09:50

    DESASTROSO SERÁ, PUES A ESTE SEÑOR SOLO LE INTERESA EL DINERO Y SU DINERO, Y LAS AFP LAS DEJARA INTACTA POR LO CUAL SEGUIRÁN EXISTIENDO ROBOS A LA CLASE TRABAJADORA Y SEGUIRÁN EXISTIENDO LOS JUBILADOS POBRES.

  3. comment-avatar
    ALICIA VIDELA13 noviembre, 2017 - 09:39

    que terrible este hombre esta desesperado no sabe lo que dice y miente no quieren soltar la tetita ya nos tienen mas pobre y endeudado y quieren seguir basta PIÑERA PRESIDENTE ¡¡¡¡¡
    SR GUILLER QUEDESE COMO PERIODISTA LO HACE BIEN NECESITAMOS GENTE CON EXPERIENCIA¡¡¡¡¡

  4. comment-avatar
    Carlo12 noviembre, 2017 - 15:50

    Ta loco este hombre. Guillier va a ver seguro unmejor Gobierno piñera el nejor candidato

    • comment-avatar
      ROLANDO13 noviembre, 2017 - 10:15

      BUENO SI A TI TE GUSTA QUE LOS EMPRESARIOS SIN ÉTICA GOBIERNEN CHILE, ES TU PROBLEMA

Deje su comentario

         




Back to Top