Guerra de declaraciones entre Mayweather y McGregor: Uno incluso amenazó con “estrangular” al otro en dos segundos

Guerra de declaraciones entre Mayweather y McGregor: Uno incluso amenazó con “estrangular” al otro en dos segundos

Aún queda más de un mes para que se lleve a cabo el esperado combate entre el boxeador Floyd Mayweather y el campeón de la UFC Connor McGregor, el que promete mover estratosféricas sumas de dinero, y la expectación no hace más que aumentar.
Esto porque en el primer encuentro que tuvieron ambos exponentes antes de la pelea, hubo prácticamente una guerra de declaraciones y amenazas que no dejaron a nadie indiferente.

El tradicional careo entre los peleadores anticipó lo que será la pelea, donde tanto el estadounidense como el irlandés revelaron cómo pretenden llevarse la victoria por sobre su oponente.

De hecho, el exponente de la UFC incluso amenazó con dejar de lado las reglas del boxeo si Mayweather le “falta el respeto”. “Podría conectar un codazo en la ceja de Floyd o estrangularlo en dos segundos”, disparó McGregor.

“Mientras me hable con respeto, me enfrentare a él con las reglas del boxeo, me conformaré con las reglas del Marqués de Queensbury. Si él me desestima durante esta gira o durante el combate, entonces tal vez podría simplemente conectar un codazo en su ceja. Mientras él sea agradable, callado y respetuoso, si no lo hace, si su cabeza baja hacia abajo, podría simplemente realizar un estrangulamiento. Tres segundos son suficientes para dormir a un hombre”, complementó el irlandés.

Pero, como era de esperarse, su rival no tardó en “devolver el golpe”. “Soy un hombre viejo, pero todavía tengo lo necesario para vencerte. Llevo 21 años dándoles palizas a mis rivales. Te garantizó que tocarás la lona con tu cara o de espaldas”, lanzó.

Aunque no se quedó sólo ahí. Conocido por su lujoso y excéntrico estilo de vida, debido a las grandes sumas de dinero que mueve por pelea, el invicto púgil aseguró que “este perro ganó US$ 3 millones en su última pelea. Pero todo el mundo sabe que yo eso lo gano solamente entrenando”.

Aquello a raíz de la burla del irlandés, quien se mofó del estilo de vestimenta con que su rival llegó al careo: polerón, pantalones y un gorro. “Se vistió con un chándal. Ya ni siquiera puede permitirse un traje”, aseguró quien llegó con un traje en el cual se podía leer un insulto en inglés, presumiblemente para su rival.

A 45 días del tan esperado combate, la lucha parece ya haber comenzado fuera del cuadrilátero. Mucha expectación por la pelea, la que seguramente irá en aumento con el correr de los días…

Fuente: Emol.com

Back to Top