Guede estaría muy enojado por el fracaso de Colo Colo en fichajes y por la salida de jugadores que él quería retener

Guede estaría muy enojado por el fracaso de Colo Colo en fichajes y por la salida de jugadores que él quería retener

Fracasó su deseo de Lucas Barrios. Cada vez se dilata más la llegada de Carlos Carmona. Y para peor le quitaron a jugadores que quería retener.

Por todo esto, Pablo Guede estaría muy enojado en Colo Colo. El técnico esperaba encontrarse con otro panorama en el arranque de la pretemporada que hoy sumará su quinto día.

Así lo asegura El Mercurio que informa que al argentino no está para nada conforme con cómo ha negociado Blanco y Negro.

Y no sólo porque no han llegado los jugadores que él pidió, sino que además porque la dirigencia decidió desprenderse de tres jugadores que él sí tenía considerados.

Por ejemplo, no le pareció nada bien que hayan mandado a préstamo a Marco Bolados por un año a la Universidad Católica. Y que Andrés Vílches esté cerca de sumársele en la precordillera. “Es potenciar a un rival en la lucha por el título”, dicen en el entorno del DT.

Tampoco le gustó que se haya ido definitivamente Pedro Morales, quien acaba de firmar en la Universidad de Concepción.

Fuente: Emol.com

Comentarios

comentarios

1 Comentarios

  1. comment-avatar
    Nora13 enero, 2018 - 00:56

    Que se cree el Moza de plano no quiere ganar la copa libertadores. Por que estan mediocre por que. No jugársela. Con jugadores de renombre y no vejestorio. Que no se podra sacar del puesto a este mentiroso sinvergüenza vamos colocolinos saquemoa a eate viejo de blanco y negro. Fuera Moza

Deje su comentario

         




Back to Top