Guardias de un “café con piernas” se mantienen en riesgo vital tras ser baleados por un cliente

Guardias de un “café con piernas” se mantienen en riesgo vital tras ser baleados por un cliente

SANTIAGO.- Dos guardias de un “café con piernas” de Santiago fueron baleados por un cliente en la tarde de ayer y se mantienen en riesgo vital.

Según informó radio Cooperativa, el hecho ocurrió cerca de las 17:30 horas en el local Paraíso, ubicado en la intersección de las calles Morandé con San Pablo.

Allí por razones que se desconocen, al sujeto se le negó la entrada, lo que provocó su molestia, por lo que habría amenazado de muerte a los dos trabajadores del local.

El teniente de Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) Bruno Bastías, explicó que tras el altercado, “luego de un breve lapso de tiempo, el sujeto vuelve al lugar, extrae un arma de fuego de entre sus ropas, lesionando a estos dos guardias”.

El oficial añadió que tras los disparos, el individuo huyó del lugar, mientras que los funcionarios quedaron tirados en el suelo sangrando.

Tras lo anterior, ambos guardias –que no han sido identificados- fueron trasladadas hasta el Servicio de Urgencia del Hospital San Juan de Dios (ex Posta 3), donde se debaten entre la vida y la muerte a raíz de las graves heridas con las que resultaron.

Carabineros inició las diligencias, entre las que se cuentan la revisión de cámaras de seguridad del local y del sector con el fin de identificar y ubicar al autor de los disparos.

FUENTE EMOL.COM

Comentarios

comentarios

Back to Top