Graves desórdenes se produjeron a las afueras de supermercado donde se registró el suicidio de una persona este lunes, En Copiapó

Graves desórdenes se produjeron a las afueras de supermercado donde se registró el suicidio de una persona este lunes, En Copiapó

Durante la jornada de este jueves se realizó el funeral de la persona que a comienzo de semana atentó contra su vida, al interior del supermercado Lider ubicado en la avenida Copayapu, esquina Chacabuco, en la ciudad de Copiapó.

Una vez que el cortejo fúnebre pasaba frente al supermercado, personas desconocidas llegaron hasta el interior del citado recinto comercial, donde efectuaron desordenes y desmanes, según lo reportó el Mayor de carabineros, Ricardo Chau:

Una vez ocurrido este hecho, las puertas del recinto comercial fueron cerradas, hasta que se logró recuperar la normalidad y seguridad correspondiente.

Comentarios

comentarios

12 Comentarios

  1. comment-avatar
    Jonathangonzales11 noviembre, 2017 - 09:11

    Se lo hecharon los guardias

  2. comment-avatar
    Paola11 noviembre, 2017 - 01:47

    Es difícil que se allá ahorcado con un cordón dudosa la cosa yo creo que hay gato encerrado o no

  3. comment-avatar
    Sofia10 noviembre, 2017 - 23:11

    Uno menos!!!!

  4. comment-avatar
    María10 noviembre, 2017 - 14:25

    El supermercado no es ordinario las personas que asiten a robar o con mal comportamiento son las que ensucian el lugar. Sólo hay que mirar el líder que se encuentra ubicado en otro sector es tan diferente porque es otro tipo de personas. Por otra parte los guardias cumplen con su trabajo y tratan de hacer lo mejor posible, a pesar del trato que reciben de parte de los delincuentes. Los delincuentes debes ser tratados como lo que son así como ellos son cuando asaltan sin piedad. Espero que salga una ley donde los presos trabajen y de ganen con trabajo su estadía. Como lo hacemos la mayoría de los chilenos que trabajamos honradamente.

  5. comment-avatar
    paola10 noviembre, 2017 - 11:50

    si el gobierno hiciera bien su pega y a los delincuentes los dejaran presos como corresponde viviríamos tranquilos los que trabajamos honradamente para vivir, la ley es muy blanda con los delincuentes se conocen las leyes al revés y al derecho en vez de pagarse sueldos tan altos deberían haber mas espacios de rehabilitación en buenas condiciones

  6. comment-avatar
    Cristina Orellana10 noviembre, 2017 - 10:13

    Por que somos tan buenos para condenar, todavía no se aclara como fue todo, como podemos alegrarnos por el suicidio de este joven, un mechero saben muy bien que por un robo de poco monto no va ir a la cárcel,.me llama mucho la atención todo lo sucedido. Los guardias de los supermercados no son personas preparada, alguno ni si quiera tienen cuarto medio( hablo con propiedad), se creen con poder y maltratan muchas veces a los cliente, lo hemos visto tantas aveces TV, mienten descaradamente y acusan de que andaban robando para justificar su actuar…..aún no se aclara el suicidio no condenemos a alguien que no se puede defender.. Envió mis condolencias a su familia, aunque no la conozco es fuerte por lo que están pasando.

  7. comment-avatar
    michael10 noviembre, 2017 - 10:12

    Es un circulo vicioso donde el proveedor de la familia es detenido x su delincuencia, al resto no le queda de otra que seguir en lo que sus padres le enseñaron con su ejemplo, no conocen otra vida,las penitenciarias o cárceles debieran ser escuelas,fabricas,industrias donde el reo aprenda un oficio, trabaje para su comida, agua, energía eléctrica, ademas con un salario, parte importante de ella se entregue a su señora(su familia) para cortar el circulo y no sigan delinquiendo, claro que bastante prefieren esa vida por que en un día de mechero fácil se hacen de 100 a 200 lukas, la droga ha deshecho valores de las familias, Los delincuentes de terno, corbata que en su mayoría pertenecen a la política no quieren un real cambio, no se unen para ayudar e eliminar el lastre de la droga, a la policía ir rotandola,hacerle análisis de sangre y pelo a todos, no importa el rango, por laboratorios independientes a cargo de una institución externa de los uniformados o policías.

  8. comment-avatar
    Rudolf Hess10 noviembre, 2017 - 08:35

    Una mierda menos, ahora falta todo su circulo de miseables!…

  9. comment-avatar
    pau10 noviembre, 2017 - 00:14

    Todo es culpa fe la ordinaria y ridicula seguridad de ese supermercado chuñento.siempre hacen lo mismo ademas los mismos guardias parecen delincuentes puros picantes .una vez me rome una bebida y me tubieron dos hiras wncerrada en una sala de lata y la guardia jefa llego con un arto lleno de cosas y le.dijo al.paco que yo me hania robado todo eso fue lo mas ridiculo y humillante.no cabe duda que ese chico se suicido por el trato y el protocolo picante de seguridad que tienen.la ricules de los guardias de creer que es una asaña agarrar aun mechero arriesgando.su vuda por un miserable.sueldo de 300lucas como si el supermwrcado.le pagara millones guardias son unosmpobres wbes con complejo de paco.y ese supermwrcado ordinario

  10. comment-avatar
    Marco9 noviembre, 2017 - 23:36

    Un delincuente menos en la ciudad.

  11. comment-avatar
    ARLOS9 noviembre, 2017 - 22:03

    Por lo menos un delincuente menos en la cuidad, es triste por la familia pero es la verdad, tipos así en la tierra no sirve…..

  12. comment-avatar
    korina9 noviembre, 2017 - 20:32

    Pues se suicido, en vez de guardar luto su familia, estaba robando los guardias hicieron su pega, saben a lo.que se atienen ademas si existieron lesiones pues para.eso estan los peritos, y la.justicia, si se ahorco taba harto mal mentalmente, porque cuando uno ve esto enlos.supermercados los que.roban lo.hacen.una y otra.vez, roban y nunca se.arrepienten, sacan su vulnerabilidad, pero hoy en dia tienen tantas oportunidades, son lacras que.deben ser eliminadas, como esterilizando y punto, y dejen de cargarle la mano todo a los gobiernos por lo que no.enseñaron a ser en casa los padres gente de.bien.

Deje su comentario

         




Back to Top