Grave mujer atacada en su vivienda con un palo en la cabeza

Grave mujer atacada en su vivienda con un palo en la cabeza

Paciente se encuentra internada con diagnóstico reservado en el Hospital Regional de Copiapó

En la jornada de este martes, la víctima identificada con las iniciales V.C.C.A. de 28 años de edad, sin motivo justificado fue golpeada con un elemento contundente “Palo” en la cabeza, por lo que sale a la vía pública desde donde procede a llamar a personal de Carabineros del Retén Rosas Bugueño de Vallenar, quienes le prestan los primero auxilios y proceden a la detención de esta persona identificado con las iniciales O.A.Q. de 75 años de edad.

Por lo anterior la víctima es trasladada hasta el Hospital de Vallenar donde es atendida en primera instancia, para posteriormente en horas de la tarde agravarse su estado clínico por lo que fue trasladada de urgencia al Hospital Regional de Copiapó, lugar donde se mantiene en estado grave y riesgo vital.

De lo anterior se tomó conocimiento el Fiscal de Turno de la Fiscalía Local de Vallenar Roberto Robledo Burrows, quien instruyó la concurrencia de un equipo especializado de la Sección de Criminalística Copiapó (Labocar) para realizar las pericias correspondientes.

Comentarios

comentarios

3 Comentarios

  1. comment-avatar
    Manuel Rodríguez20 abril, 2017 - 08:25

    Maricón!
    Será otro femicidio?
    Lamentable que las mujeres tengan que soportar tantos malos tratos de maricones. Debieran endurecer las penas: él paga con pocos años de cárcel, mientras ellas ya no tienen más visda!

  2. comment-avatar
    Karina j19 abril, 2017 - 20:55

    Lamentable por la niña, pero esta situación se venia venir, el consumo de drogas por parte de ella es extremo, hasta embarazada lo hacia, sus hijos en diferentes hogares, su bebé en sename….todo mal.

    • comment-avatar
      kary20 abril, 2017 - 09:27

      Quien es la niña?

Back to Top