Grave accidente de tránsito en Colina: Lactante salió eyectado de vehículo

Grave accidente de tránsito en Colina: Lactante salió eyectado de vehículo

En la autopista Los Libertadores, a la altura del kilómetro 44, comuna de Colina, se produjo un fuerte choque frontal entre un taxi y un camión que dejó a una familia completa en riesgo vital.

Los miembros de la misma viajaban en el transporte público. De ellos, un lactante de un año debió ser trasladado en helicóptero hasta el Hospital Roberto del Río debido a la gravedad de sus lesiones, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. El cuerpo del menor salió eyectado varios metros desde el auto luego del impacto.

En el caso de los padres del niño, estos quedaron atrapados en el taxi y personal de Bomberos recurrió a la zona para socorrerlo. Ambos están internados con compromiso vital en el hospital San José.

Carabineros también llegó a la zona para investigar las circunstancias del accidente. El capitán Sebastián Marambio, oficial de ronda de la Prefectura Norte, explicó que “un vehículo taxi que se desplazaba desde el poniente hacia el occidente colisionó con un camión que iba en sentido contrario tras un adelantamiento. Por la gravedad de las lesiones de las víctimas se solicitó ayuda a la Prefectura Aérea, quienes hicieron un traslado aeromédico de un menor”.

 

Fuente: 24horas.cl

Comentarios

comentarios

1 Comentarios

  1. comment-avatar
    Karenina7 febrero, 2018 - 10:37

    Diosito protege a ese Bebé!!. Que pena me dan estas noticias

Back to Top