Gran noticia para el deporte de Tierra Amarilla, recuperarán cancha Keko Páez

Gran noticia para el deporte de Tierra Amarilla, recuperarán cancha Keko Páez

Mayo del 2017 marcó un antes y un después en el deporte comunal de Tierra Amarilla, recordemos que el día 13 de ese mes, un aluvión dejaba completamente inhabilitado el recinto deportivo Keko Páez ubicada a un costado del Cementerio Municipal, dejando a un número importante de deportistas sin este recinto deportivo.

Hoy a través del Concejo Municipal se ha logrado un tremendo acuerdo para aprobar un recurso que servirá para recuperar este recinto deportivo, son 60 millones de pesos los que han asignado para ejecutar un proyecto que terminará con los problemas para los dirigentes de clubes deportivos de la comuna, así lo consignó el Alcalde Mario Morales Carrasco, “Estamos muy felices por lo que hoy se está logrando para la comunidad, en el deporte todos somos favorecidos y es por ello que el concejo municipal aprobó los recursos y tendremos 30 días para ejecutar el proyecto de recuperación de dicho recinto deportivo. Quiero agradecer a los Concejales Boris Pérez, Domingo Ordenes, Cristóbal Zúñiga, Liliana Cortés y Patricio Morales, porque entendiendo la situación difícil que vive el deporte local en relación a recintos, han podido demostrar una vez más que los recursos que tiene el municipio tierra amarillano son para la comunidad y que mejor que estos 60 millones depositarlos en el deporte y habilitar este recinto que tanto necesitan los clubes deportivos”. Acotó el Alcalde Mario Morales.

Cabe destacar que los recursos para este proyecto fueron asignados desde fondos de patentes mineras y la ejecución será de 30 días para la recuperación del Cementerio Municipal de Tierra Amarilla.

Para la habilitación del recinto deportivo se realizarán labores como: limpieza del entorno, retiro de barro, limpieza de las canchas, retiro de la carpeta dañada, reposición de nueva carpeta, recuperación de los camarines, limpieza de alcantarillado, sanitización entre otras obras contempladas en dicho proyecto.

 

Comentarios

comentarios

NO HAY COMENTARIOS

Deje su comentario

         




Back to Top