Golpe en Colo Colo: Valdivia arriesgaría dura sanción tras ser denunciado por dichos contra juez Gamboa

Golpe en Colo Colo: Valdivia arriesgaría dura sanción tras ser denunciado por dichos contra juez Gamboa

Como si la irregular campaña en el Torneo de Transición y la dolorosa eliminación de la Copa Chile frente a un equipo de Primera B no fuera suficiente, Colo Colo podría sumar un nuevo dolor de cabeza en este segundo semestre.

Es que el volante Jorge Valdivia arriesga recibir una dura sanción por sus polémicos dichos por la tarjeta amarilla que le mostró el árbitro Eduardo Gamboa en el duelo ante Deportes Iquique, y que el “Mago” la calificó como “una estupidez”.

Según dio a conocer radio Cooperativa, el mediocampista de los albos fue denunciado por la Comisión al Tribunal de Disciplina de la ANFP por la Comisión Arbitral que preside Enrique Osses.

El seleccionado criollo, que quedó suspendido para el duelo frente a San Luis por la séptima fecha del certamen, deberá acudir al organismo y en caso de que reciba una dura sanción, se podría perder el cotejo frente a Universidad Católica por la octava jornada, a disputarse el domingo 1 de octubre en San Carlos de Apoquindo.

Consignar que Valdivia dijo tras el empate ante los Dragones Celestes: “Es una estupidez de Gamboa, lo único que le dije es que cuando arbitran afuera es totalmente distinto a acá, donde es faltita tras faltita. Sólo le dije eso y me puso amarilla”.

Fuente: Emol.com

Comentarios

comentarios

NO HAY COMENTARIOS

Deje su comentario

         




Back to Top