“Gobierno en Terreno” tendrá lugar este sábado en Caldera

“Gobierno en Terreno” tendrá lugar este sábado en Caldera

Desde las 09:30 hasta las 14:00 horas de este 19 de mayo se realizará en la Plaza Carlos Condell de la ciudad puerto la Feria de Servicios Públicos y el Diálogo Ciudadano del programa de la Gobernación Provincial.

Más de treinta servicios se harán presentes en la tercera jornada de intervención ciudadana enmarcada en la feria y diálogo del programa “Gobierno en Terreno” que realizará la Gobernación de la Provincia de Copiapó, este sábado 19 de mayo desde las 09:30 a las 14:00 horas en la Plaza Carlos Condell del puerto de Caldera.

“Esta es la primera intervención que se realiza en la comuna de Caldera, por eso es muy importante la convocatoria y el llamado que se hace a todos los vecinos, de que puedan participar y asistir a esta iniciativa”, enfatizó el gobernador de Copiapó, Manuel Corrales, llamando a los ciudadanos calderinos a participar de esta actividad.

“Fueron cerca de treinta los servicios públicos los convocados a este “Gobierno en Terreno”. Trabajo al que se une la Municipalidad de Caldera, con algunos operativos de salud, tomando en cuenta que hay servicios no disponibles en la comuna puerto y por eso queremos invitar a toda la comunidad a que vaya a la Plaza”, agregó la autoridad provincial.

Algunos de los servicios que estarán presentes en esta jornada son el servicio de Impuestos Internos, la seremía de Desarrollo Social, el Registro Civil, FOSIS, entre otros, sumándose también todos los apoyos sociales que se gestionan a través de la Gobernación Provincial.

Para finalizar, el gobernador, destacó que “esta es la instancia para acceder a todos los beneficios que otorga el Estado, y sobre todo en el gobierno del Presidente Sebastián Piñera, donde están todos disponibles para la gente”. 

Diálogo Ciudadano

En esta jornada y a partir de las 12:00 horas realizará el Diálogo Ciudadano en el Centro Estación de Caldera, dirigido a todos los dirigentes sociales y en cual estarán presentes los directores y seremís de las carteras solicitadas por la comunidad relacionados a temáticas vigentes en la comuna.

 

Fuente: Gobernación Provincial de Copiapó

Comentarios

comentarios

Back to Top