Gobernador de Valparaíso puso en duda el duelo Everton-Colo Colo por problemas de seguridad

Gobernador de Valparaíso puso en duda el duelo Everton-Colo Colo por problemas de seguridad

El Torneo de Transición de Primera División del fútbol chileno se reanudará recién entre el 25 y 26 de noviembre y para esa que será la 13.a fecha del certamen hay un partido que promete entre dos aspirantes al título: Everton-Colo Colo en Viña del Mar.

Y a pesar de que faltan más de dos semanas para ese compromiso, el Gobernador de la Región de Valparaíso, Jorge Dip, puso en duda la realización del cotejo por no cumplir con las medidas de seguridad que vienen exigiendo desde hace dos años.

“A mediados de octubre oficiamos a Everton, a la ANFP y al municipio sobre las falencias en medidas de seguridad que tiene el estadio Sausalito y que ya veníamos planteando hace dos años. De no estar cumplidas esas obras el día 20 de noviembre no nos encontramos en condiciones de autorizar el partido”, reconoció Dip.

“El estado de las obras es de cero ejecución, es decir están ingresadas en la Secpla de Viña del Mar, esperando la aprobación del municipio”, agregó la autoridad regional.

En esa misma línea, añadió: “En las condiciones actuales resulta imposible autorizar un partido clase A en un estadio en el cual el propio organizador del evento no ha cumplido con las medidas que se les viene exigiendo hace dos años. De no tener los trabajos listos, deberán presentar una alternativa, pero eso no se puede anticipar porque es tarea del club”.

Fuente: Emol.com

Comentarios

comentarios

NO HAY COMENTARIOS

Deje su comentario

         




Back to Top