Gobernador de Copiapó se refiere a posibles soluciones para vecinos de Punta Negra que reclaman seguridad vial

Gobernador de Copiapó se refiere a posibles soluciones para vecinos de Punta Negra que reclaman seguridad vial

El Gobernador de la provincia de Copiapó, Manuel Corrales, se refirió la mañana de este miércoles, a la problemática que viven vecinos del sector Punta Negra, en la ciudad de Copiapó, donde se han visto conmocionados con el último accidente ocurrido recientemente.

Corrales manifestó que hubo preocupación, luego de enterarse de ocurrido el accidente, sobre todo de la molestia que existe en los vecinos del lugar a la que calificó como “totalmente comprensible”:

La autoridad señaló que en el contexto de los saludos protocolares pudo tratar el tema con el alcalde de la comuna de Copiapó, Marcos López:

 

Respecto de posibles soluciones, Manuel Corrales indicó que se están barajando dos alternativas para poder abordar el problema:

Comentarios

comentarios

2 Comentarios

  1. comment-avatar
    Patricio castillo vega14 marzo, 2018 - 20:56

    El problema de fondo no son los vehiculos. Es la locomocion colectiva. Por un lado los colectivos que estan totalmente sobrepasados y un total no determinado de micros obsoletas. Deberian abrir la llegada de otros colectivos o una linea nueva.

  2. comment-avatar
    MARCO14 marzo, 2018 - 15:38

    Lomos de toros dobles por vía antes y después del paso de cebra, son más efectivos. Los semaforos congestionaran en las horas pick, los accidentes son debido al exceso de velocidad e imprudencia.

Back to Top