GfK Adimark de los mejores animadores de Chile: Luis Jara sacó 0 punto

GfK Adimark de los mejores animadores de Chile: Luis Jara sacó 0 punto

Este viernes se dio a conocer los resultados de la segunda parte de la encuesta Wikén-GfK Adimark, la que anteriormente había evaluado a los periodistas más creíbles de la televisión chilena.

Esta vez fue el turno de los animadores, con un pésimo informe para Mega: una de sus cartas más emblemáticas quedó en el último puesto.

Se trata de Luis Jara, quien sacó 0 puntos en la evaluación, quedando número 37 de 37 animadores. El cantante fue superado por figuras como Pedro Engel (Canal 13) y Juan Andrés Salfate (La Red).

En la otra vereda, Canal 13 fue el mejor evaluado respecto a sus cartas masculinas: Francisco Saavedra se quedó con el primer puesto (100 puntos), seguido por Martín Cárcamo (74 puntos) y Emilio Sutherland (65 puntos).

El estudio consideró a los conductores de televisión abierta que aparecieron en pantalla entre el 1 de enero y el 30 de noviembre de 2017, con una muestra de 1.420 personas mayores de 18 años en los estratos C1, C2, C3 y D.

 

Fuente: eldinamo

Comentarios

comentarios

2 Comentarios

  1. comment-avatar
    Paulina11 febrero, 2018 - 16:57

    Asi es creo que el muy sinico y soberbio vende su carita de amor pero al final no es lo que dise lo conozco en persona y vi con mis ojos cuando una persona le dio un beso en la xara y luego se limpio e iso un gesto de ohhh que asco ademas como conductor no es bueno hojalas el entienda que debe cambiar algunas actitudes no que los que se cren mas que otros quedan abajo que pena .. canta bien que se quede asi como cantante esooo

  2. comment-avatar
    Carlos10 febrero, 2018 - 20:09

    Yo creo que no es lo suyo, debería de dedicarse al canto ya que es lo mejor que hace

Back to Top