Gerente General de División Salvador, Juan Carlos Avendaño: “La seguridad sigue siendo nuestro principal tema”

Gerente General de División Salvador, Juan Carlos Avendaño: “La seguridad sigue siendo nuestro principal tema”

Posterior a la entrega de los resultados del primer semestre de Codelco realizada por el presidente ejecutivo, Nelson Pizarro, el gerente general de División Salvador, Juan Carlos Avendaño comenzó la difusión  de ellos con un grupo de ejecutivos, trabajadores y supervisores de la gerencia Minas Plantas.

Tanto en la Fundición Refinería de Potrerillos, como las instalaciones de las Minas Plantas en Salvador, equipos de trabajo siguieron la entrega de resultados de Codelco. Y precisamente, en la actividad de la gerencia Minas Plantas, el Gerente General compartió algunos alcances con los asistentes.

“Es bueno que, tras los importantes mensajes que nos entrega nuestro presidente ejecutivo, nos centremos en la División Salvador y miremos lo que nos corresponde a nosotros”, señaló Juan Carlos Avendaño.

“La seguridad sigue siendo nuestro principal tema. Somos nosotros, los jefes, los trabajadores y los supervisores los que tenemos que hacer la seguridad. No existe un hada madrina que con una varita resuelve todo. Tenemos que trabajar mucho en cultura organizacional, en la forma de hacer las cosas bien y en no ser permisivos. La fuerza que hace caminar a la seguridad es la propia organización” aseveró el ejecutivo.

Finalmente, presentó a los asistentes al nuevo director de Seguridad y salud Ocupacional, Víctor Santander, quien asumió el cargo en la División el pasado lunes 4 de septiembre.

 

Fuente: CODELCO

Comentarios

comentarios

NO HAY COMENTARIOS

Deje su comentario

         




Back to Top