General Villalobos sobre denuncia de ex carabinero: “Tengan cuidado, es muy bueno para mentir”

General Villalobos sobre denuncia de ex carabinero: “Tengan cuidado, es muy bueno para mentir”

El general director de Carabineros, Bruno Villalobos, hizo un llamado a “tener cuidado” con las denuncias surgidas en el último tiempo por parte de ex uniformados, quienes culpan a la propia autoridad de no haber revelado el millonario fraude en la institución cuando -supuestamente- tenía conocimiento del mismo.

A través de un video, Villalobos explicó que “hay mucha gente hablando en medios de comunicación” y refiriéndose a las denuncias en contra de la entidad. “Entre ellos hay un ex suboficial, quien es muy bueno para decir cosas que no son verdad, para mentir”.

Recordar que el teniente coronel (r) de Carabineros, Patricio Morales -quien está imputado y en prisión preventiva en el escándalo- dijo en exclusiva a 24 Horas que en la policía “había toda una estructura para cometer ilícitos”, y en donde el propio Villalobos sabía de esta situación.

Villalobos enfatizó en que “este señor dice tener mucha información clave. Pero él no tiene nada. Él renunció antes de ser dado de baja por tener cargos en su contra”.

La autoridad fue más allá e hizo un llamado a “tener cuidado con estas personas, que lucran con supuestas asesorías a personal activo”.

“Queremos que todos los culpables sean juzgados y llevados a la cárcel. En esto no tendremos descanso y seremos implacables para quienes han traicionado nuestros valores y la confianza de los chilenos”, sentenció.

 

Fuente: 24horas.cl

NO HAY COMENTARIOS

Deje su comentario

         




Back to Top