General Tobar destacó probidad de carabineros

General Tobar destacó probidad de carabineros

Se reunió con los cuatros funcionarios de Chañaral y junto con felicitarlos los instó a seguir por el camino de la honradez y transmitir estos valores entre sus pares. 

El Jefe de la III Zona de Carabineros Atacama, General Jorge Tobar Alfaro destacó y valoró el actuar los cuatro funcionarios policiales que en diciembre del 2017 rechazaron un soborno de 99 millones de pesos, durante un control vehicular.

El General Tobar convocó a su despacho a estos funcionarios, para felicitarlos y manifestarles personalmente que incluirá en sus hojas de vida una anotación de mérito, por este hecho destacado en la labor profesional.

Tobar Alfaro dijo que este accionar, permitió mostrar la honradez de cuatro Carabineros que forman parte de la dotación de la Primera Comisaría de Chañaral y de la III Zona Atacama, pero también posibilitó que un total de 16 organizaciones sociales, entre ellas Bomberos, sean beneficiadas con estos recursos de dudosa procedencia.

El Suboficial Hugo Salazar Jara, el Cabo 1° Javier Silva Poblete, el Cabo 2° Gustavo Mora Fernández y el Cabo 2° Oscar Jorquera Gaete, son un ejemplo de los cientos de Carabineros de Chile que día a día cumplen su misión institucional a lo largo y ancho del país, con los valores doctrinarios de la honradez, el honor y la probidad.

 

Fuente: Vivian Sotomayor

Comentarios

comentarios

NO HAY COMENTARIOS

Deje su comentario

         




Back to Top