Funcionario de Costanera Norte fallece tras ser impactado por un camión

Funcionario de Costanera Norte fallece tras ser impactado por un camión

Durante la noche de este miércoles, un funcionario de la autopista Costanera Norte falleció luego de ser impactado por un camión mientras asistía a un motorista que había sufrido un accidente.

De acuerdo a los antecedentes policiales, una colisión múltiple se produjo en la ruta, casi con el enlace San Francisco de Asís, en la comuna de Vitacura. Debido a a esto, Carabineros y personal de la autopista acudieron al lugar para asistir a un motorista que se había caído en las vías. Mientras socorrían al hombre, un camión de alto tonelaje impactó de lleno a los vehículos de emergencia, incluso a quien era asistido.

Tras el impacto, un funcionario de la asistencia en ruta de la autopista, que se encontraba en la cabina de uno de los vehículos que asistía al motorista, resultó con lesiones graves. Ante esto, fue trasladado de urgencia hasta la Clínica Las Condes, en donde posteriormente falleció.

La víctima fue identificada como Andrés Antonio Parraguez Ortega, quien era un conocido bombero del sector de La Granja.

El conductor del camión se encuentra detenido.

 

Fuente: 24horas.cl

Comentarios

comentarios

NO HAY COMENTARIOS

Deje su comentario

         




Back to Top