Fulvio Rossi busca trabajo como médico por el diario tras 16 años en el Congreso

Fulvio Rossi busca trabajo como médico por el diario tras 16 años en el Congreso

El senador Fulvio Rossi publicó un aviso de trabajo en su especialidad médica tras perder su escaño en el Senado al ser derrotada en la reelección parlamentaria del pasado 19 de noviembre.

Tras 16 años en el Congreso, donde formó parte de la Cámara Alta y Baja, el parlamentario que era investigado por delitos tributarios en el marco del caso SQM -hecho que provocó que fuera desaforado, siendo una decisión que se revocó el 2 de marzo por parte de la Corte Suprema-, publicó un aviso en La Estrella de Iquique, ofreciendo sus servicios en traumatología, ortopedia y medicina deportiva.

fulviorossi.JPG 

Recordemos que Rossi estuvo en la polémica recientemente por un supuesto ataque en el que habría sido agredido por un arma  blanca. Según el fiscal a cargo de la indagatoria, los peritajes descartaron presencia de sangre en el cuchillo utilizado para estos fines.

Cabe destacar que Rossi egresó de la Pontificia Universidad Católica de Chile, lugar en el que comenzó a introducirse en la política al ser presidente del Centro de Alumnos de la Escuela de Médicina en los 90. Sumado a ello, desde 2001 se presentó como candidato al Congreso, iniciando su trayectoria parlamentaria hasta la fecha.

 

Fuente: 24horas.cl

Comentarios

comentarios

Back to Top