Freirina: Camión de faena minera volcó, falleciendo su conductor.

Freirina: Camión de faena minera volcó, falleciendo su conductor.

En horas de la tarde de este lunes, se produjo un accidente de tránsito, el cual tuvo consecuencias fatales.

El hecho se registró en la comuna de Freirina, en el kilómetro 6, de la Ruta C-514, sector de la Mina San Félix, lugar en donde, por razones que se deberán investigar, un camión de la empresa Mina La Cuesta, placa patente CS HR – 18, volcó, quedando su conductor en la cabina, falleciendo en el lugar.

Los primeros indicios señalan que el móvil, al momento de descender desde la faena, el chofer habría perdido el control de la máquina, chocando con el costado izquierdo de un cerro, para luego volcar, a un costado de la ruta.

El occiso fue identificado con las iniciales J. G. M., de 54 años, el cual registraba domicilio en la Población Rafael Torreblanca, en la comuna de Vallenar. Al sitio del fatal accidente, se trasladó personal de Carabineros del Retén de Freirina, para recoger los antecedentes y entregarlos al Ministerio Público. También llegaron los funcionarios del SAMU y su ambulancia, los que constataron la muerte del chofer a las 19:18 minutos.

Comentarios

comentarios

2 Comentarios

  1. comment-avatar
    Cristian Candia6 diciembre, 2017 - 10:26

    Un gran amigo y ex compañero de trabajo nos deja, solo nos llevas la delantera querido y recordado amigo binladen q Dios te reciba en su santo reino, y para la familia mi sincero pésame…

  2. comment-avatar
    Manuel Rodríguez5 diciembre, 2017 - 16:35

    Jorge Patricio Guerrero Montoya (QEPD).
    Condolencias a los familiares y amistades.

Deje su comentario

         




Back to Top