“Fracaso y vergonzoso”: Prensa inglesa destroza a Guardiola y recuerda a Pellegrini tras eliminación en Champions

“Fracaso y vergonzoso”: Prensa inglesa destroza a Guardiola y recuerda a Pellegrini tras eliminación en Champions

La tormenta otra vez azota al Manchester City y hoy la mayoría de los dardos apuntan a Pep Guardiola tras la inesperada eliminación en octavos de la Champions League.

Hasta antes de la derrota de 3-1 ayer ante el Mónaco, la prensa inglesa había sido piadosa con el entrenador español. Pero eso ya es historia y ahora las críticas abundan.

“Fracaso de Pep”, sentenció el diario Mirror. “Lo ficharon para traer algo de su magia en Barcelona, pero a las primeras de cambio el City quedó eliminado una vez más”, agregó dicho medio.

The Sun también fue duro: “Otro colapso defensivo. Fue vergonzoso cómo abordó Guardiola las situaciones en el tramo final”.

En tanto, el Daily Mail fue otro de los que tildó de “fracaso” la eliminación del cuadro inglés calificando como “lamentable” el juego que exhibió ayer el equipo ante el Mónaco.

En esa misma línea, el sitio Times describió como “caótico” lo realizado por el City en Francia.

Y entre tanta crítica y análisis para la prensa inglesa fue imposible no sacar a flote el nombre de un viejo conocido: Manuel Pellegrini.

Los medios británicos recordaron que Guardiola llegó especialmente para que el City pagará la deuda pendiente en Champions, algo que no pudo lograr el entrenador chileno en sus tres años.

Es allí cuando enfatizaron que al menos en su última temporada el Ingeniero llegó hasta las semifinales, gesta que Pep ni siquiera pudo alcanzar.

“Después de ganar la Copa de la Liga, terminar cuarto en la Premier League y alcanzar las semifinales de la Liga de Campeones, el presidente del City dijo que Pellegrini había alcanzado el mínimo. Si ese es el caso entonces, Guardiola ahora es un insuficiente”, argumentó el Daily Star.

Y dicho medio sentenció: “Los dueños del club movieron el cielo y la tierra para traer a Guardiola ya que lo veían como el único capaz de llevarlos a lo más alto de Europa. Pero lo cierto es que el equipo no fue más que lo que fue con Mancini o Pellegrini”.

Fuente: Emol.com

NO HAY COMENTARIOS

Deje su comentario

         




Back to Top