Filtran video de la tensa declaración de Cristiano por supuesto fraude fiscal y sale a la luz inesperada confesión

Filtran video de la tensa declaración de Cristiano por supuesto fraude fiscal y sale a la luz inesperada confesión

Nada de bien se tomó Cristiano Ronaldo la investigación por presunto fraude fiscal en España. Al menos así se le ve en parte de la declaración que hizo el pasado 31 de julio ante el Juzgado de Instrucción número 1 de Pozuelo de Alarcón (Madrid).

Poco más de dos meses después de que el astro del Real Madrid se presentará ante la justicia, el sitio portugués Correio da Manha filtró parte de su presentación.

En el video se ve a un ofuscado jugador declarando ante la jueza en una conversación que cada vez se vio más tensa y en la que el futbolista defendía su inocencia.

“No entiendo mucho de esto. Si es para tener algún problema hay que pagar porque la verdad se sabe siempre. Mis asesores me dijeron ‘Cris, es así’, pues vale. No oculté nada y no sé lo que estoy haciendo aquí si quieres que sea sincero”, sostiene CR7.

Y más tarde agrega: “Todo lo que me dicen mis asesores es que no tengo culpa de nada. No tengo nada de malo. Si yo tengo hasta sexto de escolar. Míreme a los ojos, yo nunca oculte nada. No he pasado por esto en mi vida”.

Pero una de las cosas más llamativas de su declaración está en el momento en que Cristiano reconoce que quería dejar España y volver a Inglaterra. “Nunca tuve ningún problema en Inglaterra.

Como usted sabe mi vida es un libro abierto, yo no puedo ocultar nada. Sería ridículo por mi parte. No lo voy a decir pero… me gustaría volver a Inglaterra”, señala.

Sus palabras fueron dichas poco después de que un medio de su país revelara que el delantero quería dejar el Real Madrid antes del inicio de este temporada.

 

Fuente: emol.com

Comentarios

comentarios

NO HAY COMENTARIOS

Deje su comentario

         




Back to Top