Figura de U. de Concepción adelanta choque ante la UC: “No es un equipo que brille… abusa de la individualidad de Buonanotte”

Figura de U. de Concepción adelanta choque ante la UC: “No es un equipo que brille… abusa de la individualidad de Buonanotte”

Este domingo, a las 17:30 horas, se juega el partido más importante de la fecha 14 del Campeonato Nacional. Universidad de Concepción y Universidad Católica disputarán en el estadio Ester Roa un duelo que podría hacer que los locales empaten en la cima del torneo a los cruzados.

Así, con este escenario, una de las figuras del elenco del “Campanil”, Jean Meneses, proyecta el futuro de su equipo en el certamen después de la gran campaña que están teniendo, en la que llevan nueve triunfos consecutivos.

“Es un torneo largo, pero sabemos que si seguimos con humildad, sin relajarnos, vamos a lograr algo importante. Pero si nos creemos más de lo que somos, nos podemos caer. El objetivo es clasificar a una copa internacional y pelear el título hasta el final”, comentó Meneses a El Mercurio.

En esa misma línea, el volante de la U. de Concepción piensa que “si el torneo fuera corto, estaríamos cerca de hacer historia”.

Asimismo, analizó a su próximo rival. “No es un equipo que brille, pero saca resultados. Creo que abusa mucho de la individualidad de Buonanotte por lo que tenemos que marcar bien a sus jugadores”, agregó.

Además, habló sobre la calidad de Francisco Bozán, el entrenador que los ha llevado al segundo puesto del campeonato.

“Fue cuestionado al principio, pero sabíamos que llegarían los resultados. Es muy inteligente y estudioso, sabe todo de los rivales y eso hace que sepamos plantear los partidos”, concluyó.

 

Fuente: emol

 

Comentarios

comentarios

NO HAY COMENTARIOS

Deje su comentario

         




Back to Top